Si haces a 1 MAYOR feliz…ya has hecho mucho

Como ya sabéis Solidarios CuyDe no solo trabaja en territorio español sino también más allá de sus fronteras. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de los MAYORES, especialmente la de aquellos con carencias económicas y sociales.

HPIM1014.JPGNuestro proyecto CuyDe Europa del Este tiene una doble vertiente: mayores y cuidadores. Mejorar la calidad de vida de los mayores en países de Europa del Este y cualificar profesionalmente a cuidadores y personal que trabajan en asilos de ancianos. En Letonia trabajamos sobre el terreno con nuestras contrapartes locales: la ONG KAC y varios Ayuntamientos de zonas rurales (Aizpute, Kazdanga, Cirava).
Ya hemos impartido seminarios de cuidados básicos a personas mayores en los que participaron todos los cuidadores de la comarca de Aizpute. Con personas mayores hemos tenido: clases sobre nutrición, gerontología, envejecimiento activo.
Los voluntarios hacen posible que el proyecto CuyDe Europa del Este sea una realidad tangible y medible, dispuestos a trasladarse a aquellos lares siempre que sea necesario…porque si tú me dices ven lo dejo todo.
Nuestro lema es siempre #empezamosx1, si haces a un MAYOR feliz ya has hecho mucho.