¡Es un placer poder ayudar! Sara Brihuega, voluntaria en el proyecto CuyDe ALOJA

Es un placer poder ayudar. La misión de Solidarios CuyDe me parece preciosa y estoy segura de que puede ayudar a muchas personas. Estoy particularmente interesada en cómo el proyecto CuyDe ALOJA puede facilitar el acceso a la internacionalización de la educación de muchos estudiantes y por eso pongo “mi granito de arena”.

¿Por qué me interesa y apoyo este sistema de Alojamiento Intergeneracional de jóvenes estudiantes en casas de personas mayores? Porque es un área directamente relacionada con mi formación académica y profesional. Además, por propia experiencia, llevo varios años viviendo fuera de mi país de origen, y sé lo qué significa para un joven la búsqueda de alojamiento cuando vas a un país que no es el tuyo…

Por supuesto el ayudar a nuestros MAYORES es un objetivo estupendo en si y, como me dijo un amigo ayer cuando le hablé del proyecto CuyDe ALOJA «this is such a genious idea!».

Además de colaborar con Solidarios CuyDe os cuento que, hice la carrera de Relaciones Internacionales y Francés en Kingston University, Londres. En King’s College hice el Master en Desarrollo Internacional. Posteriormente cruzé el Atlántico para estudiar un año de la carrera en la Universidad Estatal de Nueva York, en New Paltz. Actualmente trabajo como Oficial de Programas en el departamento de Aprendizaje Académico y Experimental para el Instituto de Educación Internacional en Nueva York.