Yo me alojo con el proyecto CuyDe Aloja, ¿y tú?

Todo llega y todo ayuda. Y nuestro lema es: #empezamosx1 porque a contar siempre se empieza por 1. Y en esta ocasión #empezamosx1 con la número 1 en todos los sentidos…Es Inese, letona de 20 años residente en Riga y estudiante de 2 curso de Relaciones Públicas y Publicidad en RISEBA. Inquieta, solidaria, líder y con una capacidad de crear el ambiente necesario para cada situación que la vida te pone en tu camino.

En sus ratos libres escribe, pinta y es miembro del Consejo estudiantil de RISEBA. Una tarde a la semana presenta un programa de radio dirigido a jóvenes en Radio NABA. La palabra aburrimiento no la conoce.

Dentro de dos meses volará desde las orillas del mar Báltico hasta Valencia para continuar allí sus estudios durante 5 meses. Y con sus actitudes fue la primera elegida para inaugurar nuestro proyecto ¨CuyDe Aloja¨. Será la primera persona que Solidarios CuyDe aloja a través de su proyecto de Alojamiento Intergeneracional. Durante 5 meses hará vida la solidaridad intergeneracional. Cuando contactó con nosotros tenía claro que quería aprovechar al máximo su estancia en España, enriquecerse personalmente, dar y recibir. Dar parte de sus experiencias de vida, de su cultura, de sus tradiciones…y qué mejor modo de hacerlo que conviviendo con otra persona, con otra generación. Aquí las dos partes salen ganando porque la solidaridad intergeneracional siempre suma.

Mucho ánimo Inese, esperamos recibir tus post para mantener informados a nuestros seguidores. Si quieres saber más del proyecto Intergeneracional ¨CuyDe Aloja¨, puedes contactar con nosotros y visitar el proyecto en nuestra página web.